domingo, 28 de noviembre de 2010

Fin de actividades

Las actividades en la Asociacion de Maestros Confederados finalizan el dia 15 de diciembre. Para la atención de Jubilados o docentes que están por jubilarse. Todos los abogados de la Asociación retomarán la actividad el dia 7 de marzo de 2011.

¡Despidamos juntos el año!

El dia 10 de diciembre a las 20:30hs nos reuniremos la Comisión directiva de AMC y los afiliados que desen concurrir en el Cafe de los Angelitos para despedir este año Lectivo y hacer el cierre de nuestras actividades. La cena tiene un costo de $88.- incluyendo entrada plato principal postre y bebida, pedimos confirmar asistencia para reservar el lugar al telefono de la Asociación 4345-3169 hasta el 7 de diciembre inclusive.
Los esperamos, será un buen momento para compartir .

Inscripción al curso de Ascenso

A partir del mes de marzo de 2011 comenzará la inscripción para el curso de ascenso que se dicta en la Asociación de Maestros, el cual tendrá una modalidad y caracteristicas diferentes a los que hasta ahora se vinieron realizando a fin de dar mayores herramientas a los concursantes. Para mayores detalles comunicarse al 4345-3169, telefono de la Asociación.

Inscripción a cursos de Mediación Escolar I y II

A partir de la última semana de febrero de 2011 comenzará la inscripción para los cursos de Mediación Escolar I y II que comenzará adictarse en el mes de abril con una duración de 100 hs y 30 hs respectivamente y que otorgan un puntaje de 0,30 y 0,09 .
Todos los interesados comunicarse por este medio (a la derecha de la pantalla se encuentra el espacio para los mensajes) o al 4345-3169, telefono de la Asociación, para inscripción y mayores detalles.
¡Los esperamos!